Diseño 

Soluciones diseñados a tus necesidades

Diseños Innovadores

Un sistema fotovoltaico diseñado por GEE-RENOVABLES se entrega como una solución completa con el fin de generar ahorro o suplir una necesidad energética ya sea doméstica, comercial o industrial. Nuestro equipo de Diseño de sistemas fotovoltaicos no solo proporciona un dimensionado detallado de acuerdo a la necesidad del cliente, sino que también, brindará la mejor asesoría y precisión abarcando temas de eficiencia energética, analizando de manera correcta la zona de ubicación de la planta, con el fin de optimizar y garantizar el funcionamiento del sistema.

Presentamos soluciones razonables

El diseño adecuado entre la demanda y producción energética, área disponible, orientación y ángulo de inclinación del módulo, resistencia a influencias externas y seguridad del sistema fotovoltaico son puntos importantes que todo el personal conoce y que sabe que contribuyen a la eficiencia de la generación de energía solar. Todos estos parámetros para un sistema fotovoltaico se planifican por adelantado, para dar así, un uso óptimo de la energía solar.

Contamos con herramientas de alta tecnología

Con PV*Sol®, un software de simulación tridimensional high-tech para la previsualización de sistemas fotovoltaicos integrados con análisis detallados montados en el área requerida, prevemos posibles sombras y obstáculos que puedan dificultar la generación correcta de energía; adicional obtenemos datos climáticos de la zona, la incorporación de los electrodomésticos, sistemas de baterías y todo lo que conforma tu proyecto de energía solar , ofreciéndote diseños de excelencia y confiabilidad.

Nuestra Trayectoria

1
Años de Experiencia
+ 1
Instalaciones Exitosas
+ 1
Clientes Satisfechos
+ 1
Productos de Calidad

Contáctanos

Dirección

Carrera 15 # 95 – 35 Of. 306
Barrio Chicó, Bogotá D.C, Colombia

Contacto

+57 320 3162773
+57 320 9066767