GEE-renovables

¿Quiénes somos?

GEE-Renovables S.A.S. es una empresa colombiana dedicada al diseño, venta e instalación de sistemas de energía solar, asesoramos de manera personalizada, eficiente, profesional y honesta cada necesidad, brindándole así la mejor solución a los clientes. Así mismo se dedica a la distribución y comercialización de equipos y accesorios necesarios para el desarrollo de proyectos

Nuestra historia

El grupo de Energías renovables GEE-Renovables, nace de la unión de Sun & Green y Solar Green Power, dos empresas reconocidas en el sector de la energía solar con amplia trayectoria y experiencia en el mercado colombiano. 

Nos unimos para poder llevar soluciones a pequeños, medianos y grandes usuarios que no cuentan con el servicio de energía eléctrica en su hogar, empresa, industria y fincas de descanso, o que simplemente quieren otra opción a los altos costos mensuales en la factura.

Paneles solares rural GEE-renovables

Nuestra experiencia

Sumamos más de cuatro (4) años de experiencia en diseño e instalación de sistemas para soluciones del hogar e industria, iluminación exterior, bombeo de agua, cercas eléctricas; mitigando las necesidades de la comunidad. 

Como así mismo nos dedica a la distribución de paneles solares, baterías, controladores e inversores y todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de los sistemas.

GEE-Renovables, siempre le brindará la mejor solución técnica, económica y eficiente para su necesidad.

Algunos de los proyectos